Dr. Iván Iniesta López

Neurología

Formado íntegramente en Madrid como médico, doctor y especialista en neurología, además de contar con un rico bagaje humanista, al Dr. Iniesta lo avala una amplia experiencia internacional, incluido un período extenso en el prestigioso Walton Centre for Neurology & Neurosurgery NHS Trust del Reino Unido, en calidad de Consultant Neurologist, donde pudo desarrollar un interés particular por la epilepsia y ejerció como profesor asociado de patología médica (Honorary Clinical Lecturer) en la Universidad de Liverpool. Ha participado en ensayos clínicos internacionales como EpiNet y publicado en revistas especializadas nacionales e internacionales. Desde mayo de este año compagina su actividad clínica y científica vinculado a Interact Medical (Reino Unido) y a Desarrollos Sanitarios, tras un fructífero periplo profesional liderando el departamento de Neurología del Hospital Universitario de Palmerston North, Nueva Zelanda.

 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (U.C.M.), 1996.

Doctorado en Neurociencias, Departamento de Ciencias Morfológicas I, Facultad de Medicina (U.C.M), 1997.

Doctorado en Ciencias Sociosanitarias y Humanidades Médicas, Facultad de Medicina (U.C.M.), 2001.

Médico Especialista en Neurología (vía M.I.R.) en el Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” de Madrid, 2002.

Doctor en Medicina y Cirugía, Facultad de Medicina (U.C.M.), obteniendo la calificación de sobresaliente cum laude, 2004.

Miembro de la S.E.N. (Sociedad Española de Neurología), ABN (Asociación de Neurólogos Británicos), NANZ (Asociación de Neurólogos Neozelandeses), ILAE/LECE (Liga Internacional Contra la Epilepsia – Nueva Zelanda), FRCP (Real Colegio de Médicos de Londres), FRACP (Real Colegio de Médicos de Australasia). Acreditado como profesor de Historia de la Medicina en el Reino Unido (DHMSA) desde 2009.

Socials