Ayudándote a sentirte mejor

Un amplio equipo, para un servicio óptimo.

Centro de especialidades

Centro Medico Núñez de Balboa

Centro Medico Núñez de Balboa, se trata de un Centro Médico, creado hace unos años con una larga trayectoria en el ámbito de la medicina privada y de colaboración con distintas  sociedades médicas . Disponemos  de un conjunto de especialistas altamente cualificados. Especialistas de alta calidad, no solamente científica sino también humana, con el objetivo de dar respuesta a los problemas que nos planteen en cuanto a información, diagnóstico y tratamiento.

El Centro está dotado del equipamiento necesario para la atención en consultas de todas las especialidades, ecógrafos, ecodoppler, análisis clínicos, sistema para realizar Video consultas y tele consultas con los Dres. del propio Centro, etc. todo ello nos permite dar una asistencia completa y de calidad a nuestros pacientes.

+0 Especialidades
+0 Pacientes mensuales
0 Doctores
0 Equipos
0 Personal

Las mejores compañías

Compañías de Asistencia Sanitaria

Trabajamos con la mayoría de las Compañías de Asistencia Sanitaria tales como Asisa, Adeslas, DKV, Mapfre, Cigna, etc. Y las cirugías las desarrollamos entre otras Clínicas en Vithas La Milagrosa y El Hospital S. Rafael.

Adeslas
Aegon
Allianz
Asisa
Asssa
Coysalud
Cigna
Cosalud
DKV
Divina pastora
Equalmed
Fiatc
hna salud
Mapfre
Sanitas
Um
Vivaz
Verisalud
Winterthur
mutua sanitaria

«Nuestro interés es ofrecerles el mejor servicio y que se sientan cómodos y bien atendidos»

Estamos ubicados en el Bº Salamanca, C/ Núñez de Balboa, 48- Bjo. Drch., esquina con C/ Ayala. Disponemos de 250 m² en un ambiente confortable y de gran profesionalidad.

Reserva tu cita desde aquí

Accede al portal del paciente